Buscar un producto
 
 
   
 

Compresores de aire precios - TuMayorFerretero - Tu Ferreteria en linea

Donde ver los precios de compresores de aire

Quieres ver los precios de los compresores de aire

www.TuMayorFerretero.net tiene los precios que estás buscando.

Ultima actualización (Sábado 03 de Noviembre de 2012 19:50)

 

Que tipo de compresor de aire necesitas.

Básicamente existe dos tipos de compresores de aire para pintar, compresores de aire directo y compresores de aire continuo.

Los compresores de aire directo no poseen bombona, es el pistón que adjunto a un motor impulsa el aire directo a la mangera, este tipo de compresores es usado para pintar con una tolva pintura texturizada. La desventaja de los compresores de aire directo es que como no almacena el aire, el fluído de este no es constante y por tal razón se pierde eficiencia en la aplicación de cualquier pintura. Por eso este tipo de compresor no funciona bién con la pistola de pintar acrilicos y esmalte, sin embargo es excelente para ser usado con pistolas para pintar pintura texturada.

Los compresores de aire continuo, son aquellos que poseen un bombona de almacenamiento de aire, y son los apropiados para pintar con pintura de acrílico, epoxicos, esmaltes entre otros tipos de recubrimientos.

Si desea mayor ascesoría con respecto a los compresores de aire, e inclusive saber su precio, no dude en contactarnos a través de:

www.TuMayorFerretero.net 

 

Ultima actualización (Sábado 03 de Noviembre de 2012 19:51)